Francisco Cienfuegos promete impulsar reactivación económica durante su gobierno

Francisco Cienfuegos promete impulsar reactivación económica durante su gobierno
Foto: Especial

El abanderado priista se comprometió a impulsar una estrategia que concilie la no propagación del virus y la reactivación económica, para con ello elevar la calidad de vida de las familias regiomontanas y posicionen a Monterrey como un destino turístico a nivel nacional e internacional

| 08/04/2021 | ionicons-v5-c19:57 | - Andrea Rodríguez |

Monterrey.- Uno de los principales retos tras la pandemia será recuperar los miles de empleos perdidos y comenzar a reactivar la economía para que los ciudadanos pueden tener una mejor calidad de vida.

Ante ello, el candidato de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", Francisco Cienfuegos, señaló que tiene la capacidad para gobernar Monterrey y salir adelante ante la crisis económica que dejo la pandemia por Covid-19.

"Nuestra principal oferta es que nosotros no venimos a experimentar ni con Monterrey ni con Nuevo León. Sabemos cuál es la situación que se vive en el país actualmente, sabemos la coyuntura en la que se encuentran los regiomontanos y nuestras políticas púbicas van encaminadas a recuperar el tiempo perdido, a mantener una reactivación responsable y con orden.

El abanderado priista se comprometió a impulsar una estrategia que concilie la no propagación del virus y la reactivación económica, para con ello elevar la calidad de vida de las familias regiomontanas y posicionen a Monterrey como un destino turístico a nivel nacional e internacional.

 

te puede interesar

"Es mi prioridad encontrar soluciones a todas esas problemáticas que tiene la comunidad... mi visión es que Monterrey siga siendo una ciudad referente a nivel nacional e internacional, que sea el ejemplo para otras ciudades del país. Vamos a elevar la calidad de vida de las familias e impulsar el desarrollo de la capital regia", agregó.

comentarios

Ver Más de Francisco Cienfuegos