Fortalece Guadalupe su Policía; entrega 150 nuevas patrullas

La alcaldesa Cristina Díaz explicó que las unidades están equipadas con 4 cámaras de seguridad; una al interior de la cabina y tres en la parte exterior

Para tener un mayor alcance en temas de seguridad como la violencia familiar, el municipio de Guadalupe entregó 150 unidades nuevas.

En el banderazo de salida, la alcaldesa de ese municipio, Cristina Díaz, informó que son un total de 171 las que actualmente están patrullando por las calles de la ciudad, para dar mayor tranquilidad a los guadalupenses.

"El ciudadano será testigo de recorridos más constantes de las unidades, es decir, estarán más en las calles, nuestras unidades, patrullando nuestras colonias.

"Más que cumplir con el estándar, el compromiso que tenemos es dar la seguridad, tranquilidad a las familias de Guadalupe y ese es el compromiso que tiene el secretario de seguridad con todos los compañeros de la corporación", indicó la edil.

Además, 21 vehículos son utilizados para las unidades de investigación.

"Contaremos con vehículos especiales para la unidad de investigación, que adquiere relevancia en las funciones de inteligencia criminal para dar con el paradero de los responsables de los actos delictivos", señaló Cristina Díaz.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7