Fiscalía niega hallar dinero y armas en rancho del 'Bronco'

Fiscalía de Nuevo León afirma que no existieron 'hallazgos relevantes' tras el cateo en una de las propiedades del exgobernador de Nuevo León

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 19, 2022 16:06

Nuevo León.- A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León negó "algún hallazgo relevante" en la propiedad  del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", ubicada en García.

Lo anterior, pese a que personal que participó en el cateo del rancho había informado que se hallaron armas y dinero.

De acuerdo con la Fiscalía el careo en la propiedad se derivó de una denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera Estatal.

"Estas actividades de investigación se han realizado conforme a los parámetros que marca la Ley para proteger el debido proceso y garantizar la cadena de custodia de los elementos probatorios recabados durante las diligencias practicadas bajo la dirección del Ministerio Público", dice el comunicado.

Para finalizar, la Fiscalía informó que los detalles precisos de la investigación serán mantenidos en reserva conforme el principio de presunción de inocencia.

Actualmente, el ex gobernador de Nuevo León se encuentra internado en el penal de Apodaca y es investigado por desvío de recursos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7