Fiscalía desmiente 'cacería de mujeres' en Nuevo León

Video: Verificado

Fiscalía de Nuevo León desmiente un audio que ha circulado a través de WhatsApp donde alertan por una supuesta "cacería de mujeres"

Nuevo León.- En las últimas horas ha circulado a través de WhatsApp un audio donde alertan a la población sobre una presunta "cacería de mujeres" en el estado.

Empieza la cacería, cada mujer vale 10 mil a 20 mil pesos, comandos armados van a llegar, toman y se van", dice la grabación sin dar más detalles sobre ubicación y cuándo ocurriría dicho evento.

Personal de Verificado, un portal dedicado a realizar fact checking o verificación de hechos, contactó a Mario Alberto Pérez, director de Comunicación de la Fiscalía de Nuevo León, quien desmintió la existencia de un grupo criminal que esté realizando actos en contra de mujeres.

Buen día, servidor Mario Alberto Pérez, director de Comunicación de la Fiscalía General de Justicia (De Nuevo León), lo que le comentaba sobre el mensaje de un supuesto comando que está levantando mujeres y está haciendo ´cacería´ de ellas, es una versión totalmente falsa", comentó el funcionario.

Con información de verificado.com.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7