Firman acuerdo para regularización de predios en Monterrey



El gobierno de Monterrey y Fomerrey firmaron un acuerdo que permitirá la regularización de predios

Nuevo León.- Mas de 200 familias de Monterrey que no contaban con escrituras de sus predios, fueron beneficiados gracias al convenio de colaboración para la regularización de predios entre Fomerrey y el Gobierno de la ciudad.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas y el Director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, firmaron este convenio junto con el Gobernador Samuel García Sepúlveda.

'Tenemos 14 mil por escriturar que esos se van hacer esta administración y regularizar 39 asentamientos irregularizares que tiene más familias y hacer un censo para ver si ya están en condiciones de regularizarse' señaló el edil regio.

De forma simbólica se entregaron 10 escrituras, de las 243 que se repartieron en la planta baja del Palacio Municipal.

Algunas familias han vivido hasta 60 años en su domicilio y no han podido tener esa certidumbre jurídica.

'Tenemos ya en muchas zonas de la ciudad familias que han vivido 20, 30 y hasta 60 años en sus domicilios y no han podido tener esa certidumbre jurídica y queremos darle esa certeza, realmente ya no tenemos espacios y estamos regularizando esos terrenos que han estado abandonados durante muchísimas décadas', finalizó.

La actual Administración Municipal escriturará las 14 mil viviendas de 118 fraccionamientos que carecen del documento, además de ordenar los 39 asentamientos irregulares que existen en esta ciudad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7