Firma Aznar convenio con UDEM; llama a ser excelentes

Ante los alumnos y directivos, José María Aznar, expresidente del gobierno de España, compartió las claves para el éxito personal

  • Por: Olivia Martínez
  • mayo, 19, 2022 14:44

El expresidente del gobierno de España, José María Aznar, hoy presidente fundador del Instituto Atlántico de Gobierno, firmó con directivos de la Universidad de Monterrey (UDEM)  un convenio de colaboración.

El acuerdo implica que directivos, maestros y alumnos se comprometan a cumplir con la triple "e", es decir, con el esfuerzo, la exigencia y la excelencia.

El exmandatario y expresidente del Partido Popular español suscribió el pacto con Álvaro Fernández, presidente del Consejo de la UDEM, y con el rector de esta institución, Mario Páez González, entre otras personalidades. 

Aznar López representa al Instituto Atlántico de Gobierno, una institución académica que impulsa el estudio y el aprendizaje del conocimiento sobre políticas públicas y el funcionamiento de instituciones mediante una oferta académica de excelencia.

Ante los alumnos y directivos, reunidos en el edificio Estoa de la UDEM, en el municipio de San Pedro, Aznar López compartió las claves para el éxito personal, que se resumen en confiar en uno mismo, tener objetivos ambiciosos, manifestar  una voluntad inquebrantable y ser generoso con quien lo necesita.

El político de 69 años de edad pidió a los jóvenes confiar en sus propias posibilidades, en sus  capacidades, en su  voluntad y en su disposición.

Y les pidió plantearse siempre una  pregunta elemental.

''¿Qué puedo yo hacer para cambiar las cosas?", cuestionó.

El presidente del Consejo de la UDEM,  Álvaro Fernández, le dio la bienvenida.

"La UDEM siempre está con los mejores", expresó.

El Instituto que preside Aznar defiende el estado de derecho, la democracia liberal, los derechos humanos, la sociedad abierta, los valores atlánticos y el reformismo, además del servicio público y el bien común.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7