Firma Andrés Mijes Convenio Anticorrupción

El propósito del acuerdo es unir esfuerzos que ayuden a reducir y combatir las prácticas de corrupción al interior de la administración municipal de Escobedo

  • Por: Alan Colunga
  • noviembre, 16, 2021 14:17
  • Comentarios

Para establecer las bases y medidas de prevención contra faltas administrativas y hechos de corrupción, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, firmó un convenio de colaboración con el Sistema Estatal Anticorrupción de Nuevo León.

El documento también fue signado por el secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Joaquín Ramírez de la Cerda.

Firma Andrés Mijes Convenio Anticorrupción

"La corrupción quebranta la confianza entre los ciudadanos y el Gobierno, la confianza es fundamental para que el desarrollo produzca resultados, por ello es que debemos fortalecerla", dijo Mijes.

El edil señaló que el propósito del acuerdo es unir esfuerzos que ayuden a reducir y combatir las prácticas de corrupción al interior de la administración municipal, pues dichos actos perjudican la confianza entre el ciudadano y el Gobierno.

"A través de la firma de este convenio y con el apoyo de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, vamos a reforzar el desempeño de los servidores públicos del Municipio de Escobedo para que se ajusten al código de conducta, que se fortifique el control interno que nos permita reducir y erradicar prácticas dañinas sociales y que provocan un distanciamiento entre el Gobierno y la sociedad", aseguró el munícipe. 

Por su parte, Ramírez de la Cerda, agregó que se entablará una coordinación permanente para emprender las acciones necesarias para el combate a la corrupción.

Firma Andrés Mijes Convenio Anticorrupción

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7