Finaliza Escobedo vacunación para mayores de 60 años

El municipio habilitó cinco sedes desde las cuales operaron desde el pasado domingo para aplicar los biológicos, informó el encargado del despacho, José Antonio Quiroga

Nuevo León.- El municipio de Escobedo se sumó a la lista de los municipios de Nuevo León que concluyó con la aplicación de vacunas contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años.

Este martes aplicaron la segunda dosis a quienes estaban pendientes de recibirla.

El municipio habilitó cinco sedes desde las cuales operaron desde el pasado domingo para aplicar los biológicos, informó el encargado del despacho, José Antonio Quiroga.

"Definitivamente fue un éxito para todos nosotros poder terminar con esta vacunación".

Personal de salud y voluntarios apoyaron para facilitar la jornada en donde se registró gran afluencia.

Tras concluir la vacunación a los adultos mayores, ahora el municipio se prepara para recibir a las personas de entre 50 a 59 años de edad.

La Secretaría de Salud seguirá con la vacunación para este sector de la población, la cual deberá registrarse para poder recibirla.

Para este sector aún no se ha definido cuál vacuna aplicarán, ni las fechas en que serán convocados, pero ocurrirá en los próximos días.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - CHILANGO ELECTORAL RIMAS Y DIRETES

    LA MAMA DE ADRIÁN DE LA CACA PERTENECE A UNA SECTA DEMONIACA Y EL CHAMUCO LE SACO LA CACA

  • User
    - PORQUE NO DEBO VOTAR POR ADRIÁN DE LA TRANZA

    Adrián de la Tranza fue PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEON pero los SECUESTROS feminicidios DESAPARICIONES asesinatos EJECUCIÓNES robos ASALTOS y EXTORSIONES sigueron y sigueron en aumento Y AHORA EL MUY CÍNICO QUIERE SER GOBERNADOR no vamos a seguir permitiendo que LA ESCORIA SOCIAL DE MÉXICO se siga adueñando y apoderando de nuestros impuestos NI TAMPOCO VAMOS A PERMITIR MAS SAQUEOS robos TRANZAS y DESVIO DE RECURSOS este 6 de junio NI UN VOTO A ADRIÁN DE LA TRANZA ni un voto al PRI EL PARTIDO DE LA CORRUPCION

Déjanos un comentario