Fila para vacunación le de la vuelta al área Médica

Las filas para la vacunación contra el Covid-19 en Monterrey, rodeaban el área Médica de la UANL, un aproximado de 1.7 kilómetros

Nuevo León.- En su segunda jornada, los pacientes de 50 años a 59, se formaron desde temprana hora y los que llegaron a las 06:00 horas recibieron la dosis hasta las 08:40.

A partir de ese momento, las hileras crecieron, pues desde la calle Doctor Aguirre Pequeño a la de Carlos Canseco desde ahí se dieron la vuelta y llegaron hasta la avenida Madero.

Fila para vacunación le de la vuelta al área Médica

Pero también al interior del campus había fila para salir e ingresar al área de vacunación.

En el estacionamiento del auditorio de la Facultad de Medicina, había un espacio en el que permanecieron los ciudadanos esperando a pasar.

En esta ocasión, es la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud, las encargadas de la operatividad y logística de la jornada de vacunación para las personas de 50 a 59 años de edad.

Se dio a conocer que el miércoles, la misma secretaría federal emitió un comunicado en el que exhortó a los regiomontanos a vacunarse en la fecha que les correspondía, pues esto generaba más filas.

Cabe mencionar que también se atendieron rezagos de 60 años y más, así como embarazadas.

Fila para vacunación le de la vuelta al área Médica

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7