FGJ no aclarará por ahora interrogantes del caso Marifer

La Fiscalía aseguró que el aclarar estas interrogantes podría afectar la investigación y detención de los responsables del la muerte de María Fernanda

  • Por: Andrea Rodríguez
  • abril, 10, 2022 12:46

Tras confirmar la muerte de joven María Fernanda Contreras surgieron una serie de interrogantes sobre el caso, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León señaló mediante redes sociales que por el momento no puede aclararlas.

Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía señaló que esto es debido a que se podría afectar la investigación y detención de los responsables.

"Se han expresado muchas dudas sobre la investigación del caso de María Fernanda Contreras Ruiz, mismas que provienen de interpretación de los hechos por la misma ciudadanía. En este momento, aunque lo deseamos, no es posible aclarar las interrogantes porque esto puede afectar la investigación y la detención del o los responsables", escribió la Fiscalía en su población.

Asimismo, señalaron que una vez que concluyan la investigación inicial y la imputación correspondiente estarán en condiciones de establecer la cronología y circunstancias los hechos.

Fue el pasado 3 de abril que se informó que María Fernanda, de 27 años de edad, había desaparecido, luego de acudir a Apodaca a recoger un dinero que le debía un conocido, pero después de ello ya no regreso a su casa.

Después de ello se inició la búsqueda y el 6 de abril su auto fue encontrado en la zona norte de Monterrey y posteriormente su cuerpo fue hallado tras un cateo en un domicilio del municipio de Apodaca, sin embargo, fue hasta el sábado 9 de abril que la Fiscalía confirmó que sí se trataba del cuerpo de María Fernanda.

(Con información de elhorizonte)

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7