Festival Santa Lucía convoca al talento musical mexicano

Con el fin de descubrir el talento musical mexicano, el Festival Internacional Santa Lucia lanzó la convocatoria,'Nuevo Talento, Nuevo León 2021'

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 14, 2021 14:22
  • Comentarios

Nuevo León.- Con el fin de descubrir el talento musical mexicano en los jóvenes, el Festival Internacional Santa Lucía lanzó la convocatoria "Nuevo Talento, Nuevo León 2021".

Lorenia Canavati, presidenta del patronato del Festival Internacional Santa Lucía, explicó las.bases de esta cuarta edición.

"Queremos promover los diferentes géneros musicales y fomentar los lazos de amistad y respeto a través de la música esta es la cuarta edición y esperamos superar las 563 bandas y de los cuales elegimos 9 quienes pasaron a la final", comentó Lorenia Canavati, presidenta del Festival Internacional Santa Lucía.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los interesados podrán inscribirse a partir de esta fecha y tendrá hasta el 7 de agosto del presente año, mismos en dónde se.seleccionaran a 8 finalistas y la invitación está abierta para todos los géneros musicales.

Para conocer más información de esta convocatoria los interesados podrán acceder al sitio festivalsantalucia.gob.mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario