Festival Santa Lucía anuncia eventos presenciales

La segunda etapa del Festival Internacional Santa Lucía se realizará en 27 locaciones alrededor de Nuevo León.

En conjunto con autoridades estatales, el Festival Internacional de Santa Lucía presentó la segunda etapa del evento; mismo que se realizará en 27 locaciones alrededor de Nuevo León.

"Súper emocionados porque ya podemos anunciar esta presencialidad. Ya los podemos invitar a que vengan libremente. Vamos a estar yendo a 24 municipios. En la Explanada de los Héroes a partir del 24 de octubre hasta el 7 de noviembre. Todos los días a las 8pm", informó Lorenia Canavati, presidenta del patronato del FISL.

Uno de los espectáculos que se destacó fue el de "Carta de Amor a Monterrey", que fue creado especialmente para el festival, dirigido por Jaime Lozano y La Familia.

También, se dieron a conocer otros dos, la "Gala Levitar" del Ballet de Monterrey y "Hecho en México para el Mundo" con Aida Cuevas, Ely Guerra, Kalimba, Mariachi Gama 1000 y La Orquesta Filarmónica del Desierto.

El primero dará inicio el 24 de octubre y con el último se clausurará el 7 de noviembre.

"Yo quiero aprovechar este festival para invitar a todos a contribuir. No solo a darle difusión, sino que todos juntos logremos garantizar el derecho a la cultura para todos los neoloneses", dijo Samuel García, gobernador de Nuevo León.

Por último, se dio a conocer que continuarán los diálogos, las exposiciones de Las Artes Monterrey y Cemex -Nature, los reality show de la convocatoria Nuevo Talento Nuevo León, la serie gastronómica "Nuevo León Sabe Bien", entre muchas actividades más.

Festival Santa Lucía anuncia eventos presenciales

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7