Festejos patrios continúan en Nuevo León tras lluvias

Luego de que se pausó el evento por las precipitaciones, este siguió en pie y los regios llenaron la Explanada de los Héroes en espera del grito.

  • Por: Jessica Guerra
  • septiembre, 15, 2022 22:50

Luego de que el festejo patrio en la Explanada de los Héroes fuera interrumpido por una fuerte lluvia, la música y la alegría volvió. 

Después de una hora, la celebración por el Día de la Independencia se reanudó y los grupos musicales volvieron a los escenarios para seguir amenizando el ambiente. 

Cerca de las 8 de la noche el evento se reactivó con un espectáculo de luces y los asistentes comenzaron a bailar al ritmo del tema Huapango de José Pablo Moncayo.

Fue alrededor de las siete de la tarde cuando debido a la lluvia, la Sonora Dinamita tuvo que pausar su presentación y ponerse a resguardo del agua. 

Mientras el cielo seguía medio nublado, un arcoíris se formó para decorar los festejos patrios.

Cerca de las 17:30 dio inicio el evento mexicano con la presentación de Grupo Sólido en el escenario principal.

A pesar de esta pausa, el encargado de poner la música nuevamente ofreció disculpas a los asistentes y aseguró que los festejos continuarán hasta el amanecer.

Luego de las precipitaciones, se prevé una noche con un clima agradable como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Con información de El Horizonte

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7