Festeja El Horizonte 9 años de mostrar 'la verdad como es'

El Horizonte se ha consolidado como una alternativa periodística sólida Este 23 de abril cumplió nueve años con la misión de mostrar 'la verdad como es'

Hace nueve años, el 23 de abril de 2013, una redacción cobró vida.

Su meta: mirar más alto en “el horizonte” y llevar a todos los mexicanos, con énfasis en la gente de Nuevo León, ‘LA VERDAD COMO ES’...

El Horizonte, se ha abierto camino –con mucho esmero y empeño–, en el gusto de los nuevoleoneses, hablando siempre de manera frontal y escuchando a la gente, que siempre tiene la puerta abierta en este medio para expresar su sentir.

La investigación y los temas locales han sido predominantes, y se ha cubierto ya lo ocurrido durante las gestiones de tres mandatarios, Rodrigo Medina, Jaime Rodríguez y Samuel García.

Tres etapas muy distintas donde el periodismo de El Horizonte ha marcado agenda y ha presentado un panorama complementario frente a lo que cubren otros medios.

Las páginas de El Horizonte han contribuido de forma especial a discutir en profundidad temas tan importantes como la contaminación, la movilidad y la seguridad, este último, uno de los más álgidos en lo que va de estos nueve años.

Algunas de las investigaciones, análisis y propuestas aquí presentadas han contribuido a definir planes y programas de gobierno, tanto desde la esfera privada –a través de consejos y organismos– como en la pública, directamente en gestiones estatales.

Han sido también nueve años de cobertura nacional, internacional, de finanzas, deportes y espectáculos.

Toda la cobertura de la histórica llegada de Andrés Manuel López Obrador, un presidente de izquierda, al poder en México, así como el no menos sorpresivo arribo de un empresario, como Donald Trump, al timón del país más poderoso del mundo.

Y, por supuesto, la cobertura profunda –y a veces alternativa– de una pandemia que arrastró al mundo a una crisis económica que hoy se sufre, además de las pérdidas humanas y el posterior golpe a la salud mental y emocional de las personas.

El Horizonte, a sus nueve años, no ha dejado de comunicar de forma profunda, y distinta, ni un solo día los acontecimientos del mundo.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7