Feminicida de Marifer fue su excompañero de trabajo



El padre de María Fernanda Contreras confirmó que el hombre detenido por asesinar a su hija fue un excompañero de trabajo de la joven

Nuevo León.- El padre de la joven María Fernanda Contreras confirmó que el presunto asesino de su hija era un excompañero laboral con quien la joven aún tenía relación.

Este hombre fue con quien Marifer fue vista por última vez con vida luego de que acompañara al homicida a revisar un vehículo que él quería comprar.

Luis Carlos Contreras, padre de la joven señaló que en alguna ocasión acudió a su casa a un festejo de cumpleaños.

Contreras agradeció que las autoridades hayan detenido al presunto responsable para que sea investigado.

“Que bueno porque está persona era una bomba de tiempo y sería lamentable que estuviera suelto y con el riesgo de que esto mismo corriera con otras chicas y en general con cualquier persona, pero si fue así que bueno, que se detuvo relativamente pronto”.

Además denunció que los protocolos de búsqueda no funcionan, ya que el hallazgo del cuerpo de su hija ocurrió casi una semana después de su desaparición.

“Imagínese que estuvieran ahí a una nenita, a una menor de edad, a otras personas torturadas y no, pasan horas y a lo mejor se actúa tarde y se pierden vidas que no debieron haberse perdido”.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvo a Rafael Alfredo N. de 26 años de edad en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Durante la noche de este martes fue trasladado a Nuevo León para ser presentado ante un juez de control, quien definirá su situación jurídica.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7