Felipe de Jesús Cantú se suma a proyecto de Clara Luz Flores

Felipe de Jesús Cantú se suma a proyecto de Clara Luz Flores

La candidata virtual a gobernadora, Clara Luz Flores Carrales, le dio la bienvenida en su proyecto al expanista Felipe de Jesús Cantú

| 06/02/2021 | ionicons-v5-c12:44 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-El exalcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, se suma a la campaña de la candidata virtual a gobernadora de Morena, Clara Luz Flores Carrales.

A través de sus redes sociales, Clara Luz Flores compartió un video donde le da la bienvenida al excandidato panista a la gubernatura de Nuevo León para que juntos construyan "este gran equipo por el bien de Nuevo León".

“Les queremos decir que hemos tenido varias pláticas y conversaciones que han sido muy constructiva... Coincido plenamente Felipe, por eso hoy te doy la bienvenida a este gran equipo de hombres y mujeres que queremos el bien de Nuevo León”, indica la candidata de Morena

“Una de las grandes coincidencias es ver cuales son las prioridades para Nuevo León, que no haya más ideología que el servicio a la comunidad”, destacó Cantú Rodríguez, quien apenas hace dos días renunció al PAN tras más de 30 años de militancia.

Hasta el momento, Felipe de Jesús Cantú no ha precisado si se une como colaborador a la campaña de Clara Luz en su búsqueda por la gubernatura o si va a ser aspirante a algún cargo público.

El día de ayer el senador con licencia en Nuevo León por el PAN, Víctor Fuentes Solís, también aceptó la invitación de la precandidata morenista para sumarse a su proyecto.

 

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021