Felicita Jaime Rodríguez 'El Bronco' a Samuel García

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 13, 2021 20:12

El actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio su apoyo al emecista que el día de hoy recibió su constancia de mayoría

Por: Elizabeth Cruz

El Gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón, felicitó la tarde del domingo al Gobernador electo, Samuel García Sepúlveda al ser acreditado.

A través de sus redes sociales, el mandatario dio su apoyo al emecista que el día de hoy recibió su constancia de mayoría.

“Quiero felicitar de todo corazón a Samuel García Sepúlveda y desearle el mayor de los éxitos en esta tremenda y noble tarea que nuestro pueblo le ha encomendado”, escribió El Bronco.

“Muy especialmente quiero felicitar a todos los ciudadanos de nuestro Nuevo León por tener un gobernador electo a partir de un proceso democrático, altamente participativo y pacífico, ejemplar para todo el país”.

“Samuel, la confianza de los ciudadanos es el mayor honor y responsabilidad al que puede aspirar un nuevoleonés; sé que darás lo mejor de ti para estar a la altura de las expectativas de quienes te eligieron, las necesidades de quienes optaron por una opción distinta a la tuya, pero sobre todo, para sumarlos a todos bajo una misma meta que es el bien de Nuevo León”, manifestó.

Rodríguez Calderón se comprometió con Samuel a colaborar con el tema de la transición para que sea pacífica y transparente.

Además reconoció la civilidad y madurez política del resto de los candidatos durante el proceso electoral.

“También quiero reconocer la civilidad, madurez política y el compromiso democrático de todos los candidatos de todos los partidos políticos, así como sus simpatizantes, por aceptar humildemente la voluntad de los ciudadanos y la ejemplar actuación de nuestros órganos electorales”.

“El sólo hecho de que a una semana de la jornada electoral tengamos un Gobernador electo, sin discordias ni conflictos que nos dividan, habla de la grandeza cívica de nuestros ciudadanos y la fortaleza de nuestras instituciones”.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7