FBI se suma a búsqueda de familia desaparecida en carretera de Monterrey

La familia de residencia estadounidense desapareció cuando regresaba a Laredo, Texas, después de pasar unos días en Sabinas Hidalgo, Nuevo León

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 27, 2021 07:10

Monterrey, Nuevo León. - FBI (Buró Federal de Investigaciones) ya busca a la familia estadounidense que desapareció por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo cuando regresaba a Laredo, Texas.

Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, originaria de Laredo, Texas y sus dos hijos John Carlos, de 16 años, y Michelle Cristina, de nueve, fueron vistos por última vez el 13 de junio después de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

La última vez que se supo de ellos fue cuando la madre de los dos menores salió en un automóvil amarillo y tomó la carretera a Nuevo Laredo.

Debido a ello su familia había solicitado al FBI iniciar una investigación ya qué se trata de una madre y dos menores.

Es por eso que el FBI a través de redes sociales compartió el reporte de búsqueda para solicitar la ayuda de la ciudadanía para localizar a la familia texana.


De acuerdo a la publicación, la madre y sus hijos viajaban en una  Chevrolet Sonic 2014, color amarillo, con placas de circulación NBX-4740, del estado de Texas.

En caso de tener información que de con el paradero de los Desaparecidos se pide contactar al teléfono 210-225-6741 del FBI, en San Antonio.

En lo que va del año la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y Nuevo León tienen reportes de más de 50 personas desaparecidas en ese tramo carretero.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7