Fasci descarta red de trata o secuestro de mujeres

Aldo Fasci Zuazua informó que se intensificó la búsqueda en casos de personas desaparecidas.

El titular de Seguridad en el estado Aldo Fasci Zuazua desmintió el rumor de que exista una banda que este secuestrando mujeres.

Y aunque admitió un incremento en los reportes de personas desparecidas, señalo que la mitad obedecen al simple hecho de que no se ponen en contacto con sus papás por temas familiares.

"Se descarta el rumor de que hay una banda secuestrando o robando mujeres eso no está pasando en Nuevo León", dijo.

El secretario de Seguridad Pública mencionó que las causas de las presuntas desapariciones son múltiples.

"Son 15 los casos de mujeres desaparecidas; sin embargo, cuatro ya fueron localizadas, de siete se tiene su ubicación conocida, una es investigada por robo y está prófuga, dos, aunque no han sido localizadas se conoce que una escapó de un centro de adicción y otra dejó a sus niños con su marido y se fue, y, lamentablemente, hay un caso donde se localizó sin vida a la mujer desaparecida", comentó el mandatario, quien agregó que sólo una fue encontrada sin vida.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, giro instrucciones a la Secretaría de Seguridad para que se refuerce la búsqueda de las mujeres desaparecidas.

"El Gobernador ha girado indicaciones para que reforcemos todos los casos de búsqueda sean delito o no", indicó el funcionario estatal.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7