Familias aprovechan fin de semana largo en Parque Fundidora

Los regiomontanos aprovecharon el fin de semana largo por el Día de la Independencia para pasear en el Parque Fundidora

  • Por: Devany Gámez
  • septiembre, 17, 2022 17:04
  • Comentarios

El Parque Fundidora fue uno de los centros recreativos más visitados este fin de semana por las familias que decidieron relajarse durante el puente por la conmemoración de la Independencia

Algunos aprovecharon de la grata sombra de los árboles para hacer un picnic con alimentos traídos desde su hogar y otras familias aprovecharon para hacer ejercicio al aire libre en bicicletas, patines y corriendo.

Familias aprovechan fin de semana largo en Parque Fundidora

Se observaron muchos niños disfrutando de los distintos juegos e incluso alimentando los patos del parque. También aprovecharon el tiempo para aprender una nueva habilidad como andar en bicicleta.

Pero lo más importante es que se dieron el tiempo para relajarse y convivir en familia aprovechando todos los espacios del parque ya que algunos comentaban que se dirigían a los museos que se encuentran dentro del Parque Fundidora.

Familias aprovechan fin de semana largo en Parque Fundidora

Además, se observaron distintos turistas tomándose fotografías en los distintivos espacios de el parque aprovechando su visita a Monterrey.

A pesar de que hace unos días hubo lluvia el césped del recinto se encuentra en perfectas condiciones para que todos los que gusten asistir a aprovechar su tiempo libre puedan aprovechar cada espacio de él.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7