Familiares de regios desaparecidos realizarán búsqueda en Nuevo Laredo

Familiares y colectivos viajarán mañana a Nuevo Laredo para comenzar una búsqueda en coordinación con autoridades de Tamaulipas y Nuevo León

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 06, 2021 15:11

Nuevo León.- El Secretario de Seguridad del estado, Aldo Fasci Zuazua, indicó que la búsqueda se realizará durante tres días. 

“Mañana parte de aquí de Monterrey una comitiva, la va encabezando la Comisión Estatal de Búsqueda, van acompañados por Fuerza Civil y ahí van los colectivos de Búsqueda y van a ir a Laredo a iniciar búsqueda en coordinación con las autoridades de Tamaulipas y federales.

“Van a estar miércoles, jueves y viernes en labores de búsqueda, junto con los familiares de las víctimas”, indicó Fasci Zuazua.

Ante esta situación, el secretario señaló que es muy buena coordinación la que se ha estado realizando en los tres niveles, tanto en el federal, y el estatal de Tamaulipas y Nuevo León.

Asimismo, respecto al operativo de seguridad que se inició desde el pasado 24 de junio en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, Fasci Zuazua indicó que no se han detectado y no se han presentado irregularidades.

“No hemos detectado desapariciones en los tramos que nos corresponde, desapariciones ni delitos en esos tramos desde que inició el operativo”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario