Familia regia desaparece en Quintana Roo

Fátima Ibarra, de 41 años, desapareció junto a sus hijos María Julia de 14 años; Miranda Paulina, de 11 años; y Julio Santiago de 17 meses de nacido

  • Por: Jessica Guerra
  • abril, 12, 2022 01:02

Una familia originaria de Santa Catarina, Nuevo León, desapareció en Quintana Roo, motivo por el que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó las Alertas Amberes y el Protocolo Alba.

Familiares piden apoyo de los usuarios en redes sociales para localizar a los menores María Julia de 14 años, Miranda Paulina de 11 años y Julio Santiago de 17 meses que viajaban en compañía de su madre, Fátima Ibarra Vázquez de 41 años de edad.

De acuerdo con una publicación en redes sociales realizada por Julio Aldape, padre de los menores, la madre pudo haberse llevado a los menores por un mal momento familiar, sin embargo, las autoridades aún no han confirmado los hechos.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que vinieron a vacacionar a Playa del Carmen y posteriormente desaparecieron.

Por otro lado, la presidenta municipal de Solidaridad, Playa del Carmen, se pronunció al respecto, considerando que la desaparición de la mujer y sus hijos podría ser voluntaria.

Informó que los desaparecidos están reportados desde el pasado 9 de abril en dicha ciudad, por lo que la edil atribuye la situación a una discusión marital, sin embargo, no descarta la importancia de la búsqueda y exhortó a la sociedad civil a compartir información que ayude a su esclarecimiento.

"Les pedimos aquí a los medios de comunicación y a todos y a todas los solidarenses que si tienen alguna información sobre el paradero o las circunstancias que provocaron la desaparición, lo hagan de conocimiento, en el caso específico del Gobierno Municipal que se pongan en contacto con el DIF o en su caso con la Policía Municipal", pidió Campos Miranda.

Con información de elhorizonte.mx

Familia regia desaparece en Quintana Roo
Familia regia desaparece en Quintana Roo
Familia regia desaparece en Quintana Roo
Familia regia desaparece en Quintana Roo
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7