Familia de Manuel de la O viola ley: arman rodeo en Juárez

Los sobrinos del secretario de salud se presentarían en este espectáculo, el cual fue cancelado por no aplicar las medidas sanitarias

A un año y cinco meses del inicio de la pandemia por el Covid-19, Manuel de la O ha impedido que los conciertos se lleven a cabo, sin embargo, su misma familia parece ignorarlo.

Hoy se llevó a cabo un rodeo en la Carretera a San Mateo en el municipio de Juárez, el Once Rodeo en el que participarían los sobrinos del secretario de Salud.

Cuadra de la O es un espectáculo que estaba programado para las 19:30 horas y se vendieron poco más de 200 boletos para ver el show, al que se le sumarían Luis y Julián Jr. 

El evento comenzó a las 17:00 horas en punto con concursos en los cuales se tenía contacto con las personas, no se respetaba la sana distancia, tampoco se utilizaba el cubreboca y no se tomaba la temperatura.

A las 18:40 horas la Secretaría de Salud arribó al recinto con dos unidades y un supervisor estaba en la entrada.

Pero no fue hasta las 19:25 horas que todo cambió a una cancelación, pues además de estar prohibido este tipo de eventos, no cumplían con las normas de seguridad.

Los organizadores prometieron a los asistentes que el boleto nuevamente sería utilizado y no regresaron el dinero invertido. 

Familia de Manuel de la O viola ley: arman rodeo en Juárez

Familia de Manuel de la O viola ley: arman rodeo en Juárez

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7