Familia de estadounidense desaparecido confirma su muerte

El joven habría sido visto por última vez en la colonia Valle Oriente; su cuerpo fue encontrado el dia martes en un registro de la CFE en Av. Constitución.

Un joven de nacionalidad estadounidense que desapareció el pasado viernes en el municipio de San Pedro fue encontrado sin vida, según confirmaron sus familiares y amigos a través de redes sociales.

Alejandro Herrera, de 29 años, fue visto por última vez el viernes en la colonia Valle Oriente, donde salió del hotel donde se encontraba hospedado para contestar una llamada telefónica.

“Agradezco a todos los que de una manera u otra nos apoyaron y compartieron el afiche de Alejandro, mi hijo amado”.

“Damos gracias a Dios por habérmelo entregado, Dios me lo dio, Dios me lo quito”, escribió Gabriela Floresvillar, quien se identificó como madre del joven en redes sociales.

“Les pido oren por mi familia para que nos siga fortaleciendo y por sus asesinos, que Dios tenga misericordia de ellos, yo ya los perdoné”.

La Agencia Estatal de Investigaciones publicó el lunes la ficha de búsqueda de Herrera; sin embargo, no ha confirmado dónde y cómo se localizó a Herrera.

De manera preliminar, se informó que el cuerpo sin vida recuperado de un registro de la CFE ubicado en el cruce de la Avenida Constitución y la calle Venustiano Carranza sería el de Herrera.

La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza; en el sitio también fueron localizadas sus pertenencias y una pistola.

Familia de estadounidense desaparecido confirma su muerte

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7