Familia de Celeste tiene un mes sin saber de ella

Celeste Tranquilino Hernández, de 16 años, fue vista por última vez el 31 de marzo en la Preparatoria 22 de la UANL, en el municipio de Juárez

Desesperados porque no han tenido una respuesta de las autoridades, la familia y conocidos de la estudiante Celeste Tranquilino Hernández comenzó con un volanteo masivo por el área metropolitana.

No han parado desde el 31 de marzo, cuando la joven de 16 años de edad fue vista por última vez en la Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el municipio de Juárez.

Su primo, Leo Hernández, dijo a INFO7 que su tío iba todos los días por ella, pero ese jueves Celeste no salió del plantel.

Familia de Celeste tiene un mes sin saber de ella

"Ella desapareció el 31 de marzo, ya contamos un mes que desapareció", narró.

"Lo que me comentaron mis tíos es que ellos la llevaban a la escuela y la recogían. Ella no se salía antes de tiempo sino hasta que salían todos los alumnos, ella salía al último, pero este caso ya no fue así", cuenta Leo Hernández.

Familia de Celeste tiene un mes sin saber de ella

La joven estudiaba en el turno de día y participaba en el equipo de futbol soccer de la escuela.

"Ella era una chica que se dedicaba al futbol y los fines se dedicaba a eso, no salía ni andaba en la calle, es una niña de casa", explicó.

Mientras que las autoridades siguen sin dar con su paradero.

"Hasta el momento nada más nos dicen y que tenemos de información, es que le dan seguimiento pero hasta ahí no hemos tenido más información al respecto", informó Hernández.

Celeste vive en la colonia Villas de San José, en la entrada del municipio de Juárez.

Familia de Celeste tiene un mes sin saber de ella

Su familia y amigos, han pegado las fichas de búsqueda hasta la colonia Valle Santa María, en Apodaca, con la esperanza de que Celeste haya llegado hasta ese lugar.

Familia de Celeste tiene un mes sin saber de ella

El último día que se vio a Tranquilino Hernández vestía una blusa naranja, pantalón de mezclilla y tenis de colores, tiene el cabello lacio, largo y negro, es de tez morena, mide 1.45 metros de altura; de complexión delgada; ojos medianos y color café.

Familia de Celeste tiene un mes sin saber de ella

Cualquier información es vital para su familia, por lo tanto puede comunicarse al siguiente número: 8120204411.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7