Familia "convive" con oso en la Sierra de Santiago

En los videos se observa la cercanía con la que una pareja y su pequeña hija conviven con el animal, a pesar del peligro que representa.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 22, 2021 17:44
  • Comentarios

En Nuevo León son comunes los avistamientos de osos, sobre todo en las zonas pegadas a las montañas o en lugares para pasear fuera de la ciudad.

En esta ocasión circulan en redes sociales las imágenes de una familia conviviendo con un osezno, supuestamente, en la Sierra del municipio de Santiago.

En las fotografías y videos se observa a una pareja de jóvenes jugando de forma muy cercana con el animal, a quien incluso alimentan.

En otro de los clips se puede ver al oso en dos patas, asustando a una pequeña que se encuentra a bordo de una camioneta, quien no pudo evitar gritar ante la cercanía del animal.

Además, en otra de las fotografías se ve a la pequeña a aproximadamente a un metro del animal, a pesar del peligro que esto representa.

Hasta el momento no se tiene ubicada la zona exacta donde se registró este hecho, ni quienes son las personas que aparecen en el video.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7