Familia de chofer que provocó daños en Valle de San Blas se distancia de él

Aunque pidió disculpas públicas, la familia del chofer dice que el daño ya está hecho y prefieren distanciarse para evitar más conflictos

Nuevo León.- La familia del chofer que causó diversos daños en la calle Charles Bell de la colonia Valle de San Blas en García, prefiere distanciarse de él para evitar más conflictos.

Señalaron que, aunque haya pedido disculpas públicamente el daño ya está hecho y que además cada que se alcoholiza toma una actitud agresiva.

Incluso, consideraron que debería atenderse con profesionales para evitar que algún día provoque una desgracia.

"El vídeo ese, pero, ya nosotros lo que queremos ya, literalmente se distancie de la familia verdad. Debe de agarrar una porque cada vez que se alcoholiza tiene problemas con la familia, siempre, y ya pues su esposa dice déjenlo, déjenlo, pero pues, cuando haga algo grave lo vamos a dejar, pues no", manifestó Abraham Núñez, sobrino político del chofer.

El joven, quien vive en el sector donde el chofer provocó los daños explicó que todo se originó porque el trabajador de transporte de personal se puso agresivo con su propia esposa durante una reunión familiar, actitud que asegura ya había tomado en anteriores ocasiones.

"La insulta mucho enfrente de todos ¿intentaste defenderla? y pues insulto a toda la familia y fue que yo me metí a defenderla. Ya estaba ebrio él, estaba alcoholizado y empezó a molestarse con la familia y yo pues le dije cálmate", dijo.

Es por ello que prefirió retirarse del lugar con su familia, pero, minutos después de haber llegado a su casa, llegó su tío, lo amenazó y provocó los daños.

"Se sube al camión y me dice te voy a aventar el camión hasta tu casa y dije no pues yo tengo mi familia aquí y lo único que hice fue que le avente una piedra y me siguió. (corrí) para que no se metiera aquí a la casa porque si iba muy decidido y dije mejor que me siga a mí a ver hasta donde llegamos"

Mientras tanto la Comisión Federal de Electricidad ya reparó la infraestructura dañada y los vecinos afectados manifestaron que la empresa para la que el chofer trabajo ya los visitó y se comprometieron a pagar los daños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Yo con suerte

    Pegame pegame pero no me dejes Pin che chiriwillo controla chango platanero ya pedo te conviertes en king kong ya me imagino tus compañeros del jale ni te han de aguantar

  • User
    - miguel

    San Luis Potosí Llévate tu gente

  • User
    - jose

    che chiriwillo que pague los daños

  • User
    - snuff

    le pega porque la quiere

Déjanos un comentario