Faltan 33 municipios de aplicar segunda dosis a adultos mayores; siguen Cadereyta y Sabinas Hidalgo

Hasta hoy, 18 municipios son los que están por concluir las segundas dosis contra el Covid-19 a adultos mayores, por lo que faltan 33 de inmunizar a este grupo etario con el esquema completo

  • Por: Rosalinda Tovar
  • abril, 21, 2021 19:15

Monterrey.- Hasta hoy, 18 municipios son los que están por concluir las segundas dosis contra el Covid-19 a adultos mayores, por lo que faltan 33 de inmunizar a este grupo etario con el esquema completo.

Además, en la rueda de prensa de actualización, Consuelo Treviño, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, precisó que entre éstos suman a Cadereyta y Sabinas Hidalgo, que están por comenzar el proceso.

“Los municipios que continuarán en esta etapa para aplicar segundas dosis es el municipio de Cadereyta y el municipio de Sabinas Hidalgo.

“Por lo que aprovecho el espacio para hacer una invitación a todos los adultos mayores de estos dos municipios, que estén atentos al comunicado de las autoridades municipales para que acudan a la convocatoria”, expresó.

Treviño afirmó a los ciudadanos que acudan con confianza, pues su vacuna está asegurada en el mismo punto de vacunación en donde recibieron su primera dosis.

La dependencia detalló que  aparte de los dos municipios mencionados, otros que ya han aplicado el esquema completo son: Hidalgo, Ciénega de Flores, El Carmen, Abasolo, Mina, García, Lampazos de Naranjo, Vallecillo, Parás, Pesquería, Villaldama, Bustamante, Apodaca, Agualeguas, Marín y Montemorelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7