Falla eléctrica provoca corte de agua en cerca de 100 colonias de Santa Catarina

  • Por: Rosalinda Tovar
  • mayo, 20, 2021 18:43

La paraestatal explicó que el defecto se presenta en los tanques de la carretera II, carretera III, López Mateos II y Santa Catarina III

Por: Rosalinda Tovar

Santa Catarina, Nuevo León. - Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunciaron mediante su página de Facebook que, debido a una falla eléctrica, el suministro de agua se verá afectado en cerca de 100 colonias en Santa Catarina.

La paraestatal explicó que el defecto se presenta en los tanques de la carretera II, carretera III, López Mateos II y Santa Catarina III.

En la publicación, se indica que el tiempo para que se restablezca el servicio es indefinido.

Entre las colonias que resultaran afectadas por la falla son: Adolfo López Mateos, Alberta Escamilla, Balcones de San Humberto, Balcones de Santa Catarina, Bosques de la Huasteca, Cerradas del Valle, El Escorial, El Frutal, El Molino, Enrique Rangel.

Asimismo, Industrial Kalos, Industrial la Puerta, Industrial las Palmas,Industrial los Nogales, Industrial Mafer, Industrial Martel, Industrial Santa Catarina, Industrial Stiva, Infonavit la Huasteca, Infonavit Santa Catarina, Jardines de la Huasteca I y II, La Joya, Jardines de Santa Catarina, entre otras.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7