Fake video que exhibe presunta infidelidad que se viralizó

El día de ayer se viralizó el presunto vandalismo de un vehículo y una pelea por una presunta infidelidad

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 14, 2022 10:45

El día de ayer comenzó una circular un video que exhibía una presunta infidelidad en el municipio de Santa Catarina.

Las imágenes mostraban a una pareja que había descubierto que su carro, el cual estaba en el estacionamiento de una plaza, había sido vandalizado con la frase: "Vas a ser papá pin...infiel", la supuesta pareja del hombre además encontró las imágenes de una ecografía del bebé.

Fake video que exhibe presunta infidelidad que se viralizó

La mujer pide explicaciones al hombre y posteriormente se aleja mientras la supuesta responsable de vandalizar el vehículo graba la situación.

El video causó diversas reacciones, algunos consternados por lo que había ocurrido, otros responsabilizando al hombre por haber sido "infiel" y preguntándose en qué había terminado la historia.

Pero, sin duda, los comentarios que más destacaron fueron los que mencionaron una "mala actuación" de los protagonistas, sugiriendo que no se trataba de una pelea real, sino parte de un sketch.

Y así es, fueron los propios usuarios quienes se encargaron de informar que el vandalismo a un vehículo y la pelea entre una pareja por la presunta infidelidad se trató de una actuación.

¿El responsable? Irad Mata, creador de contenido en redes sociales que se encarga de presentar diversas situaciones de pareja en la vida cotidiana y en las que al final de cada video ofrece algún consejo.

"Yo soy Irad Mata y estoy rompiendo miedos", es la frase con la que culmina sus videos después de ofrecer un consejo.

Cabe resaltar que en los videos con los que cuenta en TikTok sus consejos van dirigidos principalmente a los hombres para no estar en una relación tóxica, pero también para hacerse responsables con sus parejas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7