Exigen justicia para menor maltratado por su padrastro

Luego de pasar días de tormento junto a su padrastro el pequeño Nachito se encuentra bajo custodia en el DIF Capullos donde goza de buena salud

Nuevo León.- Mario Alberto, de 26 años, está acusado de haber provocado quemaduras en los genitales y dedos en una mano a su hijastro de 2 años.

Sin embargo, pese a que la familia del pequeño lo denunció desde el pasado 29 de mayo, aún no es detenido por la Fiscalía de Justicia.

Exigen justicia para menor maltratado por su padrastro

Luego de pasar días de tormento junto a su padrastro el pequeño Nachito se encuentra bajo custodia en el DIF Capullos donde se está recuperando y goza de buen estado de salud.

Exigen justicia para menor maltratado por su padrastro

En esta institución se realizan evaluaciones en el entorno familiar del niño maltratado para determinar si es entregado en resguardo.

Sin embargo, se consideró que Estrella, de 17 años, la mamá, no cumple con el perfil para hacerse cargo del niño, pero la apoyarán con talleres y ayuda psicológica para que en un futuro lo pueda recuperar.

Claudia Antonia, abuela paterna desea obtener la custodia de Nachito.

En lo que va de este año hasta el mes de junio en  la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes se han recibido 1,872 reportes, de los cuales, en 323 se ha comprobado una situación de maltrato o violencia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7