Exigen diputados vigilar peligroso socavón en El Uro

El socavón pone en riesgo tanto a automovilistas, como a los alumnos y maestros de una escuela cercana.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 10, 2021 15:43
  • Comentarios

Después de que INFO7 diera a conocer que se registró un socavón en la colonia el Uro, diputados locales exhortaron a Protección Civil de Monterrey a vigilar dichos daños.

La legisladora del PRI, Ana González, presentó un exhorto ante la Oficialía de Partes a fin de solicitar al ayuntamiento regio vigilar el socavón de la calle Privada El Uro y la calle Encino.

Exigen diputados vigilar peligroso socavón en El Uro

Además, la diputada del tricolor, pidió una pronta reparación de dicha abertura que no solo pone en riesgo al automovilista, pues se encuentra cercana al Club de Golf La Herradura y el Colegio Madison Monterrey.

"Las dimensiones del socavón son no solo preocupantes sino también de riesgo ya que está localizado justamente donde los padres de familia transitan camino al Colegio para dejar a sus hijos", expuso Ana González.

En un inicio se dio a conocer que el desperfecto se hizo como parte de una obra particular, sin embargo, se dio a conocer que se trata de un socavón que se formó días atrás durante las lluvias presentadas en el estado.

Exigen diputados vigilar peligroso socavón en El Uro

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7