Exigen al gobierno, no más cortes de agua en el estado

Con cacerolas en mano un gran colectivo se manifestó frente al palacio de cantera para exigir un cese a los cortes del servicio de agua en el área metropolitana

Con cacerolas y garrafones de agua vacíos integrantes de 20 colectivos protestaron en la explanada de los Héroes exigiendo al gobierno del estado un alto a los cortes de agua que está sufriendo la población.

A las 19: 00 horas, los manifestantes se reunieron frente a Palacio de Gobierno para manifestarse haciendo ruido con cacerolas y cucharas.

Exigen al gobierno, no más cortes de agua en el estado

Los integrantes de la sociedad civil y activistas gritaron consignas contra el director de Agua y Drenaje Juan Ignacio Barragán, quien ha encabezado el plan de recortes de agua potable en el estado y que ha encendido una serie de bloqueos en vialidades por partes de una gran cantidad de personas que se han visto afectadas por la falta de agua muchas colonias.

Exigen al gobierno, no más cortes de agua en el estado

Bajo el grito " Queremos agua, No es sequía es Saqueo " los colectivos hicieron retumbar el recinto gubernamental protegido por policías.

La protesta de las Cacerolas concluyó poco después de las 20:00 horas, advirtiendo los activistas que la próxima manifestación será en un lugar más emblemático.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7