Exige PRD Nuevo León congelar tarifas a grupos vulnerables

Video: Cortesía

Tras el alza en los precios del transporte, la bancada del PRD de Nuevo León exige la congelación de tarifas a los grupos vulnerables del estado.

Nuevo León.- El PRD Nuevo León realizó esta tarde una manifestación, encabezada por Aníbal Garza Chávez, Consejero Estatal del Partido, para exigir a las autoridades estatales, la congelación de las tarifas del metro y transporte en beneficio de los grupos vulnerables

Fue frente al Palacio de Gobierno, en la Explanada de los Héroes donde los manifestantes encabezados por Garza Chávez alzaron la voz por aquellas personas que les cuesta el doble de trabajo pagar el transporte. 

La manifestación pacífica se complementó con las pancartas en las que se podían ver las leyendas #TarifaCongelada en apoyo a discapacitados, estudiantes y amas de casa.

Está movilizacion se dio como respuesta ante el tarifazo del metro y su anunciada alza de 10 centavos por mes hasta alcanzar los 9 pesos en 2025.

a está problemática se le une la eliminación de los descuentos multiviaje que beneficiaba a los usuarios que realizan uno o más transbordos.

Exige PRD Nuevo León congelar tarifas a grupos vulnerables

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7