Exhorta Congreso a Secretaría de Relaciones Exteriores a mejorar atención

Fue en la sesión ordinaria que el Coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente expuso la problemática, y se pidió mejorar el servicio como se ha hecho en otras entidades

Monterrey.- Luego de que INFO7 diera a conocer las conglomeraciones que se registraron en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la zona Tec, el Congreso del Estado lanzó un exhorto a la dependencia para mejorar la atención.

Fue en la sesión ordinaria que el Coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente expuso la problemática, y se pidió mejorar el servicio como se ha hecho en otras entidades.

"Antes de la pandemia, se emitían 300 pasaportes en las oficinas centrales, sin embargo, actualmente solo se registran 100 citas diarias y el servicio que se brinda no es el adecuado, ya que ciudadanos han tenido que ir a otras ciudades a realizar el trámite", leyó en el punto de acuerdo.

"Es por ello ante la importancia de este documento, cuyo fin es la identificación de un mexicano en otras naciones, los Diputados de Acción Nacional urgimos a que se normalice el servicio para la expedición del pasaporte"

El proyecto fue aprobado por unanimidad.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario