Exhorta Arzobispo a brindar apoyo a migrantes haitianos

El Monseñor también señaló que la Iglesia en Monterrey buscará brindarles todo el apoyo a los migrantes por medio de casa INDI.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 22, 2021 15:21
  • Comentarios

Tras una visita por las instalaciones de la Casa INDI, donde ya se han recibido más de 900 migrantes haitianos, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a las autoridades para que brinde apoyo ante esta situación.

“La Casa INDI está haciendo lo más que puede, y pedimos a las autoridades que más que venir a ver qué no estamos haciendo bien, que nos apoyen para responder de la mejor manera a esto que está ocurriendo."

“Pedimos a nuestras autoridades que les apoyen en aquello que ustedes necesitan, es importante que todos en México los tratemos como ustedes se lo merecen, como miembros de nuestra sociedad y también como parte de la humanidad”, mencionó el Arzobispo.

Al acudir al hogar para indigentes y migrantes a darles la bienvenida y ofrecerles la ayuda humanitaria, Monseñor también señaló que buscarán brindarles todo el apoyo por medio de casa INDI.

“Cuentan con nuestro cariño, con nuestro respeto y en la medida de nuestras posibilidades ayudarles con lo que podemos. Con el padre Felipe y el equipo de apoyo estarán al pendiente de ustedes."

“Ojalá en lo que resta de su permanencia aquí se sientan muy bien, y si alguien decide quedarse a vivir en Monterrey, el padre Felipe buscará la manera de apoyarles respetando siempre su decisión”, agregó Cabrera López.

Exhorta Arzobispo a brindar apoyo a migrantes haitianos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7