Ex pareja lo priva de la libertad, tortura y abusa sexualmente

Huye joven de su ex pareja que lo mantuvo privado de su libertad dos semanas, lo torturó y abuso sexualmente de él, en Apodaca

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 29, 2021 14:00
  • Comentarios

Nuevo León.- Agonizante, así llegó un joven de 20 años de edad a una subdelegación de policía de la colonia Ciudad Natura, en Apodaca.

En su espalda se apreciaban quemaduras de primer y segundo grado, en sus extremidades las lesiones eran similares, los dedos de sus pies fueron quemados por un cigarrillo o algún encendedor.

Ex pareja lo priva de la libertad, tortura y abusa sexualmente

De inmediato el policía de la Guardia de Proximidad solicitó el apoyo de su central para que enviaran una ambulancia y le brindaran la atención prehospitalaria de urgencia.

Mientras arribaban los paramédicos el joven comentó que su ex pareja a quien identificó como José Ángel, de 45 años, lo privó de su libertad cuando salía de su domicilio en la colonia Colinas del Aeropuerto y se lo llevó a su domicilio en la colonia Ciudad Natura en dónde le reclamaba el porque lo había abandonado . Y  lo amenazó de hacerle daño.

Sin embargo nunca se imaginó que está pesadilla duraría dos semanas en dónde sufrió todo tipo de ataques sexuales y agresiones físicas.

La mañana de este jueves aprovechó un descuido de su agresor y se fue caminando hasta la subdelegación policial.

Fueron paramédicos de Mi Ambulancia quienes al verlo en estas condiciones lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario.

A la llegada al nosocomio los médicos le diagnosticaron desgarre anal así como golpes en diferentes partes del cuerpo además de quemaduras y laceraciones.

Mientras el joven era atendido de sus múltiples lesiones un despliegue policiaco se realizó en las calles del sector para tratar de ubicar al presunto responsable.

El diagnóstico de los médicos es de pronóstico reservado y son lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7