Evitan que camión de valores sea consumido por el fuego

Un camión de valores estuvo a punto de ser consumido por el fuego al presentar una falla mecánica, en la colonia Bernardo Reyes

| 04/02/2021 | ionicons-v5-c10:37 | - Fernando Escobedo |

Nuevo León.- Fueron los mismos automovilistas quienes alertaron al conductor que el camión de valores le estaban saliendo llamas de la parte trasera por lo que de inmediato se orilló para verificar lo que estaba sucediendo .

El hecho se registró esta mañana en el cruce de Alfonso Reyes y Río Magallanes, en la colonia Bernardo Reyes, en Monterrey.

Al ver esto sacó su extintor y procedió a apagar el fuego mientras que testigos pedían la intervención de los rescatistas de Protección Civil de Monterrey y de Bomberos de Nuevo León.

Osvaldo Marroquín, chofer del camión de la empresa SEPSA, comentó que gracias a la oportuna intervención se pudo controlar a tiempo.

"Lo bueno que me avisaron a tiempo los demás automovilistas y que traía un extintor en el camión para poder apagarlo, parece que se calentaron las balatas, pero no hubo afectaciones en el efectivo", comentó el operador de la unidad.

 

te puede interesar

comentarios