Evita la rutina laboral y se gana la vida tocando el saxofón

Francisco dejó la vida rutinaria de un trabajo para obtener recursos por su propia cuenta tocando el saxofón y pintando atardeceres

  • Por: Brian Jiménez
  • febrero, 09, 2022 15:13
  • Comentarios

La música ha sido el motivo de vida del señor Francisco Javier González, de 61 años de edad, quien asegura prefiere ser libre de un jefe y ganarse la vida por su propia cuenta.

Quizá pudiéramos imaginar que un hombre como don Francisco de 61 años de edad pudiera no tener sueños o metas por cumplir y cuando se le cuestionó sobre los sueños, esto respondió.

 “Hay sueños de ser una comunidad mejor, simplemente algo tan sencillo que me gusta mucho, la limpieza, el orden, ciudades, no Monterrey, hay muchas que les falta el orden junto con la limpieza, casi todos los latinoamericanos y entre eso estamos nosotros que nos falta eso y aprender un poquito sobre países como Alemania, Suiza y Japón”.

Evita la rutina laboral y se gana la vida tocando el saxofón

Don Francisco, es un artista con sensibilidad, por ello cuando se le preguntó el motivo por el que acude a la expresión de su arte, esto comentó:

“Una de las cosas a las que vengo aquí es a pintar atardeceres, pinto atardeceres sin darme cuenta, fíjate sin darme cuenta pinto atardeceres”.

El saxofonista encontró su gusto por la música al ver a Ricardo GonzálezCepillín” tocar instrumentos en televisión y se preparó académicamente en la Facultad de Música en 1974.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7