Evidencia apunta que la mujer encontrada sin vida es Yolanda

Los resultados de los análisis estarán listos hasta mañana, pero una fuente indica que la ropa y las pertenencias coinciden con las que portaba Yolanda.

Una mujer que recogía leña al interior de un lote baldío en Juárez, encontró el cuerpo de una persona en estado de descomposición.

Los hechos se reportaron aproximadamente las 03:35 de la tarde sobre la calle Hortelanos a casi 100 metros al interior del monte baldío en la colonia Los Huertos.

Según el reporte, el cadáver vestía ropa de rayas y pantalón de mezclilla.

Por el momento la zona se encuentra resguardada.

A causa del estado de putrefacción que tiene el cuerpo, no se ha determinado si se trata de una mujer o un hombre.

La Fiscalía informó que debido a estas condiciones del cadáver, se realizarán estudios de ADN para su identificación.

Evidencia apunta que la mujer encontrada sin vida es Yolanda

Agentes Ministeriales arribaron al lugar que fue previamente resguardado por los policías de Juárez, mientras que elementos Periciales recaban pistas que pudieran ser útiles para complementar la investigación.

Debido a las pertenencias localizadas junto al cuerpo encontrado la tarde de este domingo en la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez, autoridades adelantaron que el hallazgo corresponde a Yolanda Martinez Cadena, quien se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.

Aunque de manera oficial no ha identificado el cuerpo, la ropa encontrada en el lugar, un sitio enmontado y abandonado, corresponden a las de la joven de 26 años.

De acuerdo a la ficha de búsqueda de Yolanda, cuando desapareció vestía blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Aunque el hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 15:30 horas, hasta las 22:00 horas, autoridades periciales y de la Fiscalía General de Justicia continuaban en el sector recogiendo evidencias.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7