Eventos masivos seguirán suspendidos en Nuevo León: Manuel de la O

Eventos masivos seguirán suspendidos en Nuevo León: Manuel de la O
Foto: Archivo

El secretario de Salud estatal señaló que la situación en Nuevo León sigue siendo complicada, por lo que no es conveniente realizar este tipo de eventos

| 10/02/2021 | ionicons-v5-c18:19 | - Eduardo Salazar |

Monterrey. - Bajo el argumento de que la situación de salud sigue siendo complicada, los eventos musicales masivos seguirán suspendidos en Nuevo León.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, indicó que todavía no es conveniente realizar esta clase de eventos, los cuales fueron suspendidos desde marzo del 2020.

"Ahorita la situación es delicada y la realidad es poco probable, porque el comportamiento del virus es impredecible... en este momento, lo que les puedo decir es que no es conveniente llevar a cabo ese evento, ya cuando lleguen las fechas, ya lo veremos", dijo De la O Cavazos.


Entre la serie de eventos masivos que se han cancelado en Nuevo León, destaca el 'Pa'l Norte', que originalmente estaba pactado en marzo de 2020; sin embargo, con la llegada de la pandemia, fue pospuesto para el mes de septiembre.

Tras meses de contingencia sanitaria, los organizadores del festival de música decidieron cancelar la edición 2020.

 

te puede interesar

Reportan 515 nuevos casos este jueves; siguen bajando las hospitalizaciones por Covid

Este miércoles, Nuevo León reportó 515 casos nuevos de Covid-19 para tener un acumulado de 160,329 casos confirmados.

Asimismo, se agregaron 45 defunciones para un total de 8,252.

Por su parte, la Secretaría de Salud estatal reportó 1,373 personas hospitalizadas, siguiendo así la tendencia a la baja en este rubro.

comentarios


Ver Más de Coronavirus