Estudiante de FIME destaca como uno de los mejores del mundo

Omar Rodríguez Villarreal obtuvo el segundo lugar en la categoría de mejor investigador del Mundo durante la Engineering Mechanichs Institute Conference 2021

  • Por: Melissa Guerrero
  • julio, 05, 2021 10:41
  • Comentarios

Nuevo León.- Tras haberle otorgado el segundo lugar en la categoría de mejor investigador del Mundo durante la Engineering Mechanichs Institute Conference 2021, el estudiante perteneciente a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Electrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Omar Rodríguez Villarreal, destacó como uno de los mejores ingenieros del mundo.

Durante esta premiación, participaron estudiantes de maestría, doctorados y posdoctorados, así como investigadores de universidades de todo el mundo.

Actualmente, Rodríguez Villarreal se encuentra cursando un doctorado de Ingeniería en Materiales en FIME con doble titulación en una universidad de Francia.

En el año 2015 el joven estudiante ganó el premio a la mejor Tesis de licenciatura en la UANL, en 2019 recibió el Marcelo Lippmann Ward que entrega la Geothermal Resources Council y actualmente fue premiado por la American Society of Civil Engineers.

Omar Villarreal estará buscando su estancia doctoral en Australia, debido a que se le abrieron múltiples puertas en las asociaciones de Estados Unidos y en Australia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7