Estudiante de FACPYA ingresa a programa académico en Harvard

Alumno de la UANL es elegido entre más de cuatro mil aspirantes provenientes de 135 países del mundo para cursar el Crossroads Emerging Leaders Program

Rolando Zarek Martínez Treviño a sus 20 años, fue uno de los 100 seleccionados en el mundo, y el único mexicano en obtener una beca, aceptado en el programa académico que ofrece la Universidad de Harvard para apoyar a los estudiantes que son emprendedores y son los primeros en sus familias que ingresan a una universidad.

El joven es estudiante de quinto semestre de la carrera de Negocios Internacionales en la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Rolando Zerek Martínez Treviño gano una beca para cursar un programa académico en Harvard.

Estudiante de FACPYA ingresa a programa académico en Harvard

Fue elegido entre los más de cuatro mil aspirantes provenientes de 135 países del mundo para cursar el Crossroads Emerging Leaders Program (CELP).

Su elección no fue casual. Rolando destacó al inicio del confinamiento por la pandemia, en marzo 2020 por crear "Maestro virtual", un programa donde ya ha capacitado sobre las TICs a más de 100 docentes del sistema público de nivel básico, y pretende escalar aún más su curso.

El joven aprovechó el tiempo en casa y comenzó a capacitarse y al mismo tiempo obtener reconocimientos en diversos concursos.

Para obtener este éxito, asegura que su clave fue emprender, capacitarse y actuar.

Gracias a su emprendimiento fue necesario aprender un poco de todo y en conjunto fue lo que lo ayudó a sobresalir.

Rolando Zarek Martínez Treviño recomienda a otros jóvenes universitarios que aprovechen su tiempo libre, estudiando, capacitándose, aprendiendo: “todas serán herramientas para su vida profesional y, sobre todo, si buscan emprender algún proyecto”

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7