Estructura olvidada de pista de remo en presa La Boca daña lanchas

Trabajos han causado problemas para los vecinos de la presa La Boca que cuentan con lanchas o embarcaciones.

Nuevo León.- El trabajo incompleto de la instalación de pistas de remo y canotaje ha causado problemas para los vecinos de la presa La Boca que cuentan con lanchas o embarcaciones.

INFO7 recibió denuncias ciudadanas en las que los principales afectados resultaron ser los dueños de este tipo de vehículos marítimos, mismos que ya tuvieron daños en sus motores.

De acuerdo con los señalamientos, Luis Huerta es el presunto responsable de la instalación de la pista, misma que al finalizar la competencia no retiró las estructuras que quedaron sumergidas en la presa. 

“Se hicieron 10 líneas que conforman cinco carriles, los cuales se dejaron en ese lugar. Ante el desconocimiento de que estos mecates aún estaban en el sitio, dos lanchas se atoraron hasta sacarles humo”, explicó uno de los afectados.

“Algunos vecinos se atoraron en la pista y les cobró. A una señora le cobró $5,000 pesos porque se atoró, y a un catamarán $46,000 pesos.

“Este señor cobra $130,000 pesos por cada línea. Por la de canotaje fueron $1 millón 600,000 pesos”, dijo uno de los vecinos.

Uno de los afectados pudo evidenciar que Luis Huerta cobró $120,000 pesos por la instalación de la línea.

“Le comentaba que el daño que pudo haber causado era un daño que yo no lo podía reparar para la competencia de mañana, me iba a descuadrar toda la pista.

“Por línea yo cobré $120,000 pesos por instalarla, yo le pude haber cobrado $100,000 pesos así con los ojos cerrados. Yo le estoy cobrando $5,000 para los chavos –el que se sumergió– es lo único que le estoy pidiendo para no tener problemas”, dijo Luis Huerta a un vecino de la presa, quien lo grabó mientras lo cuestionaba sobre no quitar las líneas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Clara luz

    Nadamas iso su mugrero y ahi lo dejo 120 cobro y dejo su mugreroque se repare cada vehiculo de lancha bien que cobraron

Déjanos un comentario