Estrellamiento deja a una joven sin vida y a tres heridos

El aparatoso accidente causó la movilización de paramédicos y elementos de rescate, ya que los tripulantes quedaron prensados.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 30, 2021 18:35
  • Comentarios

Un fuerte estrellamiento y volcadura sobre la avenida Conductores, en el municipio de San Nicolás, dejó como saldo a una joven sin vida y a tres heridos.

El percance ocurrió la madrugada de este lunes, aproximadamente a la 1:30 horas, en el cruce con la calle Santa Lucía, en la colonia Industrias del Vidrio.

Trascendió que los tripulantes del vehículo viajaban a exceso de velocidad, lo que pudo causar que perdieran el control del volante y se impactaran contra un árbol, y posteriormente contra un poste de luz.

Debido al fuerte impacto el vehículo quedó completamente destrozado, lo que causó que algunos de sus tripulantes quedaran prensados, por lo que elementos municipales de Protección Civil acudieron al rescate.

Al sitio también acudieron oficiales de tránsito y ambulancias, quienes trasladaron a lo heridos, dos hombres y una mujer, a un hospital, mientras que otra femina perdió la vida en el lugar, de acuerdo a lo dicho por algunos de los presentes.

Debido a que un poste de energía eléctrica fue derribado en el accidente, algunas zonas cercanas se quedaron sin el suministro, mientras que la avenida Conductores fue cerrada en ambos sentidos debido a los cables de alta tensión que se encontraban en la acera.

Ante el fuerte estruendo que causó la volcadura, decenas de vecinos acudieron al lugar buscando ayudar a los afectados, mientras que los paramédicos atendían el llamado de auxilio.

La joven que perdió la vida fue identificada como Yulisa, quien supuestamente vivía a escasas cuadras de donde ocurrió el aparatosos accidente.

Estrellamiento deja a una joven sin vida y a tres heridos

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7