Estos son los audios del chofer de Debanhi Escobar

José David Cuellar, dio su versión de los hechos y mostró parte de los audios que le envió a las amigas de Debanhi Escobar, la noche de la desaparición

En entrevista exclusiva con Luis Padua, José David Cuellar, dio su versión de los hechos y mostró parte de los audios que le envió a las amigas de Debanhi Escobar, la noche de la desaparición.

Posteriormente, todos esos audios, fueron facilitados a la redacción de El Horizonte.

En dichos fonogramas, puede apreciarse como, José David Cuellar manifiesta que Debanhi se bajó por su propia cuenta del vehículo tras negarse a brindarle su dirección.

Posteriormente se tomó la fotografía que se volvió viral en redes sociales.

Cabe resaltar que en los audios, el chofer manifiesta en varias ocasiones que Debanhi Escobar no se encontraba "en sus cinco sentidos", pues incluso llega a insinuar que tal vez podría estar drogada.

José David Cuellar niega haber acosado a Debanhi Escobar

Tras ser cuestionado en torno a las acusaciones de Mario Escobar, sobre un supuesto acoso sexual previo a la desaparición de Debanhi Escobar, el chofer negó de manera tajante haber tocado a la joven.

En cambio, asegura que fue Debanhi quien lo sorprendió al bajar de la parte trasera del vehículo y ocupar repentinamente el asiento del copiloto.

NOTAS RELACIONADAS

Exclusiva: Revela taxista el último audio de Debanhi

Exclusiva: Chofer narra lo que sucedió con Debanhi Escobar

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7