Este será el precio máximo del gas LP en Nuevo León

El Gobierno de México dio a conocer el listado de precios máximos de venta sobre el gas licuado de petróleo, mejor conocido como gas LP

  • Por: Eduardo Salazar
  • julio, 31, 2021 20:56

Nuevo León.- El Gobierno de México reveló este sábado 31 de julio la tabla de precios máximos aplicables en la venta del gas LP.

Será la Comisión Reguladora de Energía (CRE) quien publique los montos máximos de venta cada sábado del año y su vigencia comprenderá a partir del domingo y hasta el sábado siguiente, cuando el ente actualice el listado.

En este caso, los precios máximos serán aplicados en el periodo del 1 al 7 de agosto.

El documento, que fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, muestra el precio máximo de venta en 145 regiones del país.

¿Cuál será el precio del gas LP en Nuevo León?

En el caso de Nuevo León, el precio máximo podrá variar en varios municipios, ya que el estado está en varias regiones designadas por la Comisión Reguladora de Energía.

Un ejemplo de ello es la región 46, donde están los municipios de Abasolo, Apodaca, Cadereyta, El Carmen, Ciénega de Flores, Doctor González, García, Sa Pedro, Escobedo, Zuazua, Guadalupe, Higueras, Juárez, Marín, Mina, Monterrey, Pesquería, Salinas Victoria, San Nicolás, Hidalgo, Santa Catarina y Santiago.

En estos lugares, el precio por kilogramo con IVA deberá costar 21.42 pesos, mientras que el precio por litro con IVA es de 11.56 pesos.

Para ver el resto de los municipios de Nuevo León, puedes dar clic aquí para ver el listado completo.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7