"Este Gobierno no se cerrará a la Cultura": Samuel García

Durante la conferencia de Isaac Hernández "Vivir con propósito", el gobernador Samuel García aseguró que su administración no se cerrará a la cultura.

Al encabezar la presentación de la conferencia de Isaac Hernández "Vivir con propósito", el gobernador de Nuevo León, Samuel García aseguró que su administración no se cerrará a la cultura

Este Gobierno no se cerrará a la Cultura: Samuel García

En su mensaje, el mandatario reconoció el trabajo del bailarín, quien hoy es considerado uno de los mejores representantes de la danza a nivel internacional.

"Hoy cumples el sueño de tu padre de venir aquí a Monterrey a abrir escuelas audiciones para que muchos niños, niñas y jóvenes puedan auditar, ganarse becas y seguir tus pasos que has abierto a nivel mundial.

Quiero hoy comprometerme frente a ti y a ustedes que este gobierno no se va a cerrar, tan no se va a cerrar que creemos profundamente en la cultura que se creó la Secretaría de la Cultura que hoy conlleva nuestra amiga Melissa Segura", expresó el gobernador.

El evento se llevó a cabo en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad donde previo a mostrar la historia que lo encumbró, dirigió un discurso en agradecimiento a las autoridades por permitirle compartir su experiencia, pues dijo que las artes son una herramienta para la sociedad.

"A mí siempre me ha parecido que las partes no sólo son algo recreativo sino que son una gran herramienta de movilidad social, de cambios; entonces es muy importante para mí estar frente a ustedes y poder compartir un poquito de historia", sostuvo el bailarín.

Mientras que la secretaria de Cultura, Melissa Segura se comprometió a redoblar esfuerzos para garantizar el acceso y bienes culturales a todas las personas que logren un estado más justo, inclusivo e igualitario para los ciudadanos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7