Este es el golpe millonario al narco tras cateo en Allende

Video: FGR

Más de 270 kilos de cocaína fueron decomisados tras un cateo en un inmueble de la comunidad de Atongo de Abajo

Nuevo León.- Un golpe millonario al narcotráfico dejó el cateo registrado en un inmueble del municipio de Allende, donde fueron decomisados más de 270 kilos de cocaína.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, en el mercado negro de estupefacientes, el valor del producto decomisado ronda en los 3 millones de dólares, es decir, cerca de 60 millones de pesos mexicanos.

Durante este viernes, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que un total de 250 paquetes de cocaína fueron localizados al interior de una bodega de transportación de refrigeración, ubicada sobre la carretera Cadereyta-Allende, en la comunidad de Atongo de Abajo.

Con el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, además se logró asegurar un vehículo con placas de Guanajuato, tres tractocamiones, dos camiones quinta rueda, un montacargas con capacidad de 18 toneladas, un semirremolque tipo plataforma con un tanque estacionario y equipo de bombeo.

Asimismo, una caja seca de 24 pies, equipos de cómputo y diversa documentación e identificaciones.

Se indicó que el cateo se originó tras la captura de Jorge "E", ocurrida el pasado 16 de mayo. En aquel entonces, mientras intentaba huir de elementos de la Guardia Nacional, el ahora detenido intentó resguardarse en el inmueble, dejando al descubierto unos paquetes con droga ya confeccionados.

Este es el golpe millonario al narco tras cateo en Allende
Este es el golpe millonario al narco tras cateo en Allende

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7