Este es el primer camión chino que llega a Nuevo León

Video: Info 7 Multimedia

El primer camión chino comprado por el gobierno de Nuevo León, ha llegado a la entidad y se espera esta semana llegue el resto de unidades.

No hay día que no llegué ni plazo que no se cumpla; ha llegado a Nuevo León el primer camión chino de los 70 que estuvieron retenidos  en la aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, por tres meses.

Todos los días deben estar llegando; anoche llegó nuestra primera unidad, ahorita deben estar por llegar otras seis o siete". Mencionó José Manuel Valdez, director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad.

Este es el primer camión chino que llega a Nuevo León

Se espera el arribo de 30 a 40 camiones y su inmediato equipamiento para que puedan comenzar su servicio en la zona metropolitana de Monterrey.

Según informó Valdez, los trabajos para la instalación de la tecnología necesaria deben tomar cuando mucho una semana, lo que quiere decir que la unidad que ya se encuentra en Nuevo León podría iniciar labores próximamente.

Sin duda pudiera estar operando la siguiente semana. Estamos trabajando con todo el equipamiento para tenerla trabajando esta misma semana", explicó Valdez.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7